Cirugías Plásticas Mamarias
Implantes Mamarios
El aumento Mamario que consiste en la colocación de implantes mamarios en pos de darle al cuerpo una forma más armónica y/o reconstruir la forma natural de la mama luego de la lactancia o la pérdida de peso.
En general el procedimiento dura entre 1 y 2 horas, es común que se realice bajo anestesia general.
Existen distintas formas colocar el implante mamario que dependerá en gran parte de tus características corporales y los resultados finales que deseas obtener.
Levantamiento de Mamas
El levantamiento de mamas, es un procedimiento para levantar los senos que puede implicar el cambio de posición de la areola y el pezón.
El procedimiento se hace bajo anestesia general, por medio de 1 a 3 incisiones quirúrgicas en las mamas en donde se extirpará la piel adicional y se puede reubicar el pezón y la areola.
Se logran resultados increíbles y naturales, sin la necesidad de la colocación de implantes!
Reducción de Mamas
La reducción de mamas es recomendada en pacientes que tienen dificultades al realizar ejercicio físico, irritación en la zona, trastornos en la columna o malestar psicológico.
Este tipo de tratamiento se hace para disminuir el tamaño de las mamas, mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, haciéndolas más pequeñas, ligeras y firmes.