Las Heras 367, Neuquén Capital 299 448- 1868

Cirugías Plásticas Corporales

  • Text Hover
Remodelación Abdominal
Dermolipectomía

La Remodelación abdominal es una Cirugía plástica que consiste en la eliminación de la grasa y flacidez de la piel que aparecen luego de procesos de pérdida de peso o como secuela del embarazo. 
El procedimiento consiste en una extracción de la grasa y la piel sobrante y, posteriormente, una plicatura de los músculos rectos de modo que se consigue una pared abdominal dura y firme; además de la cintura más delgada.
Es ideal cuando se ha sufrido un estiramiento de los músculos abdominales y la piel que resultan irreversibles con la dieta y gimnasia.
  • Text Hover
Lipoescultura 
Liposucción

La lipoescultura es una Cirugía plástica que modela las zonas de adiposidad localizadas rebeldes al tratamiento con dieta y actividad física.

El procedimiento consiste en una succión/aspiración de la grasa sobrante, modelando la zona de tal manera que mejora la figura y el contorno corporal.
 
El mayor beneficio de este procedimiento es desaparecer los cúmulos de grasa antiestéticos en diferentes áreas afectadas del cuerpo.

  • Text Hover
Cicatrices 
En Galatea contamos con diferentes tratamientos para cicatrices inestéticas como por ejemplo: creas, planchas con silicona, corticoides, laser o cirugía
El Especialista evaluará el mejor procedimiento para tratar cada caso en particular; en última instancia si la cicatriz se presenta: engrosada, elevada, deprimida o ensanchada; se reseca la piel y se vuelve a suturar por medio de cirugía.
Estos procedimientos permiten mejorar el aspecto de la cicatriz.

  • Text Hover
Glúteos
Para mejorar el aspecto de los glúteos contamos con tres intervenciones diferentes que modelan tanto la forma como el tamaño de los glúteos dando resultados muy naturales.
Aumento con prótesis: En este caso se realiza una incisión en el pliegue inter-glúteo que esconde la cicatriz, y a través de esta se colocan las prótesis especiales para esa zona. Se realiza con anestesia general y se recomienda una noche en clínica.
Aumento con grasa o Lipotransferencia: se recomienda cuándo el paciente además de aumentar sus glúteos quiere eliminar acúmulos de grasa antiestéticos en otras partes del cuerpo, con lo que se consigue mejorar aún más la figura. En este caso se realiza una liposucción de las áreas que el paciente quiera mejorar, una vez extraída la grasa, se procesa la misma y mediante inyecciones de deposita en el interior de los glúteos para poder aumentarlos.
Hilos Tensores: se colocan hilos tensores que resultan invisibles debajo de la piel y permiten: elevar y aumentar el aspecto de los glúteos.