Cirugías Plásticas Faciales
Párpados
Blefaroplastía
La Blefaroplatía o cirugía de párpados es un procedimiento que repara los párpados superiores hundidos o caídos.
Consiste en resecar la piel excedente del párpado superior e inferior y, de ser necesario, las bolsas grasas. Es un procedimiento que habitualmente se hace con anestesia local únicamente o con una ligera sedación.
Es un excelente tratamiento para combatir el envejecimiento y para personas con enfermedades que les provocan esa caída.
Cirugía de Nariz
Rinoplastía
La Rinoplastía, cirugía de Nariz, es un procedimiento mediante el cual se modifica la forma de la nariz ya sea para disminuir o aumentar el tamaño de la nariz; cambiar la forma de la punta o del dorso; estrechar los orificios nasales; o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior.
También corrige los problemas congénitos, respiratorios y traumatismos.
Cirugía de Orejas
Otoplastía
La Otoplastía, Cirugía de Orejas, consiste en re-posicionar las orejas llevándolas a una posición más normal, más pegadas a la cabeza, o reducir su tamaño.
Generalmente se realiza una pequeña incisión en la parte posterior de la oreja para exponer el cartílago auricular. Después se esculpe el cartílago y se dobla hacia atrás; se pueden emplear puntos internos para mantener la nueva forma.
Excelentes resultados en Niños y adultos
Tratamientos con
Laser CO2
Realizamos diferentes tratamientos con el Láser de CO2 para reafirmar la piel y regenerar el colágeno en: arrugas, estiramiento de piel, cicatrices, texturas irregulares, lesiones superficiales producto, entre otras cosas por el ACNÉ, etc.
El procedimiento consiste en renovar la piel por medio del laser que actúa con precisión creando una columna de energía sobre la piel del área tratada que queda rodeada de tejido sano. Esto genera una rápida y correcta curación. Al tratar la piel por debajo de su superficie, el tratamiento con láser estimula la cicatrización natural del organismo la piel dañada se reemplaza con piel fresca, radiante y sana.
Los resultados que verás son: prevenir y mejorar los signos indeseables del envejecimiento de la piel, dando brillo y luminosidad; mejorando el tono y la textura; suavizando arrugas finas o cicatrices; e incluso disminuyendo el tamaño de los poros.
Comúnmente se utiliza en el rostro pero también se puede utilizar en cuello, escote, manos, piernas y brazos
Botox
El tratamiento con Botox consiste en la aplicación de toxina botulínica en los músculos de la cara para lograr la relajación de los mismos mejorando así, las líneas de expresión facial.
Es un tratamiento efectivo que te ayudará a reducir/eliminar las líneas de expresión en el tercio superior del tu rostro: entrecejo, pata gallo y frente.
Ácido Hialurónico
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo. Su utilización cosmética consiste en un tratamiento antiarrugas que, de manera prácticamente inmediata, devuelve a la piel su volumen inicial , la hidrata en profundidad, mejora su tersura y luminosidad.
Por medio de este tratamiento se corrigen los primeros signos del envejecimiento cutáneo manteniendo tu piel joven y cuidada por más tiempo.